Este restaurante es tan malo que no entiendo porque siempre hay fila y está lleno de gente, lo único rescatable de este restaurante son las berenjenas a la vinagreta con su pan pita, lo demás es pésimo, raya en lo malo, todo se siente recalentado en microondas, la atención es pésima si no te conocen simplemente te ignoran o se tardan, para lo que sí son buenos es para cobrar y pedir su propina en fin no vuelvo más y no lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El día de ayer fui a cenar y la experiencia fue tan negativa que no regresó MAS NUNCA, el mesero nos atendió de forma tan grosera que tuve que llamarle la atención exigiendo mejor trato, no conforme con esto nos gritó y no regresó a atendernos. Jamás pensé toparme con esta situación, ojo con este sr. Que solo hace que clientes se retiren y más nunca regresen.
Este restaurante nunca decepciona. Siempre hay estacionamientos, el restaurante es amplio y los meseros siempre están a tu disposición. Recomendadisimo para ir a comer con tus familiares o amigos.
Las pizzas son demasiado buenas, las corvinas también! El servicio es súper bueno pero el restaurante se llena así que les recomiendo ir un día de semana o en la tarde.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.