un restaurante de antaño en Panamá , no pasará de moda mientras mantengan su excelente servicio y su toque personal en la comida. Las pizzas muy deliciosas. La lasagna gratinada, de las mejores. Seguiré volviendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mis hijos y unos primos a cenar...en realidad no soy muy aficionado d este lugar, debo reconocer que han logrado una operación bastante eficiente...me refieron a q la calidad de la comida es bastante buena, el tiempo de despacho es bastante rápido considerando q el local es muy grande y usualmente está bastante lleno...y por eso es q no me gusta mucho...porq prefiero lugares más privados y menos ruidosos...pero aún así se pudo conversar bien en la mesa...los meseros son personas que tienen muchos años ahí y el servicio procuran mantenerlo "personal" y el señor que nos tocó lo hizo bastante bien...
Tradicional restaurante italiano. Buena atención, la cocina es rápida, pedimos: almejas al ajillo, spaghettini bologna, milanesa a la parmesana con spaghetti al pomodoro, pechuga de pollo a la plancha, pizza de pepperoni, pan pita y pan con ajo. Todo estaba DIVINO! tanto que pedimos varios pan pita para llevar. De postre pedimos tiramisú y cheesecake (la jalea natural 10/10) súper recomendado!
Almorzamos con un grupo de amigos en este restaurante. Pedimos como entradas la BERENJENA A LA VINAGRETA Y PAN PITA y las ALMEJAS GENOVESAS (Al Ajilo) para compartir entre todos. Fue un almuerzo muy ameno; hablamos un poco de todo. Disfrutamos de la comida. Dos comieron rápidamente y luego se fueron ya que tenían que regresar a la oficina para una reunión. El servicio muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.