Un lugar clásico y sabroso. Después de tanto tiempo de no visitarlo hoy tuve la oportunidad de almorzar en un limpio y buen ambiente, con esmerada atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Después de un año pedimos comida para almorzar y retirar. No cuentan con todo del menú. La orden fue dos Pechugas a la Parmesana, una con arroz y otra con papas hervidas. También el tradicional Spaguetti a la Bologñesa. La comida con buena porción y bien empacada y caliente. Cuando es para retirar no puedes entrar, te atienden afuera.
La decoración del lugar es muy elegante, el ambiente ideal para ir en familia, pareja o amigos. Pedimos lasagna gratinada en salsa Alfredo estaba deliciosa, ravioli gratinado en salsa Alfredo (el ravioli estaba al dente aunque la carne del relleno un poco seca que se compensa un poco con la salsa), pizza de hongos jugosa y fresca nos encantó y spaghetti con langostinos con salsa pomodoro tenían mucha salsa pero estaban buenos. Para tomar pedimos limonada y ponche de frutas, ambos estaban bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.