Le tengo cariño a este restaurante porque recién casados vivíamos enfrente y comíamos mucho allí. Fuimos y nos tocó una mesa en la entrada (literal), el que nos atendió además que estaba apurado, era medio mudo. El sr. de la entrada estaba apurado a que nos fuéramos (lo escuché!). La sangría demasiado costosa para su sabor!! Mi plato no sabía nada bien (pero en eso sí me hecho la culpa porque fue mala elección) - Pollo a la parmesana con vegetales hervidos. Los otros platos de mi familia:ok. Que decepción el mal trato que hasta pagar la cuenta me tuve que parar a buscar al mesero!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida deliciosa como siempre, el servicio atento y siempre a tiempo, un ambiente muy acogedor y familiar, plan perfecto de domingo.
La comida es muy sabrosa, por eso me gusta visitar este restaurante y el ambiente es bueno también, pero últimamente están decayendo en el tema del servicio, algunos meseros son muy groseros, te tiran los cubiertos y más cuando el local está muy lleno, el servicio se vuelve un caos y es peor. Les sugiero que mejoren esto.
Excelente ambiente familiar, la atención siempre es bueno cuando te atienden con calidez humana, el menú sin complicaciones y delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.