Es un restaurante italiano muy sencillo, el ambiente no es muy bello (tampoco feo) pero la comida (por lo menos lo que probamos) es muy rica. Probamos las almejas a la genovesa (al ajillo) u una focaccia. Las almejas son divinas: frescas y por eso suaves (nada de congelado), super limpias (no me quedó nada de arena en la boca, cosa que puede pasar si no están bién procesadas), y con excelente condimento. La focaccia también es muy buena y es perfecta para acompañar las almejas. Otro lado positivo es que los precios son muy económicos. El servicio es normal, ni bien ni mal. Volveré a probar otros platillos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Somos clientes viejos allí q hasta mi pareja a echo amistad con los meseros la pizza deliciosa ambiente normal de un lugar así buena atención
Mucha gente compara esta pizzería con su homónima de Obarrio. Definitivamente no son iguales, pero hay que tener en cuenta que este es el local original y el menú tal vez menos sofisticado. Sin embargo la comida sigue siendo buena y la mejor en ese sector. Los precios son bajos y el local está limpio. Se puede mejorar la atención pero no para desechar lo rico de esta comida italiana-panameñizada.
Pizzas muy buenas. Antención acorde al lugar. Cervezas muy frías. Hay que conocer este sitio! ir de día no de noche
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.