Este es un lugar de tradición, que sigue siendo manejado por una familia trabajadora digna de admirar: Giovanne y los precios son fabulosos, es increíble los precios que manejan y la calidad por ese precio. La salsa roja de este lugar, es una de las tradiciones de ORO que hay en este país, que no ha cambiado con los años y aún cuando abrieron otros negocios esta familia, la salsa original se quedó aquí. Pedir las "bolitas" con salsa roja con un toquecito dulce, es uno de los placeres más grandes, son suaves, condimentadas a la perfección y sobre todo con abundante salsa, para comer con Pancito como entrada o bien con los spaghetti (en mi caso, entrada siempre). El Filete de res a la parmesana es altamente recomendado, suave, mucho queso y mucha salsa. Gran joya al paladar es el Lomo en salsa roja, se deshace en la boca y su sabor es perfecto una y otra vez. Como en este lugar porque mi papá le encantaba y me trae grandes recuerdos. Si bien es cierto el área no es la más atrayente, tienen bastante seguridad tanto en el local, como en los estacionamientos y el servicio que proporciona la familia Giovanne es impecable. Pro TIP. No te animas a ir a local, un secretito. Me sé el número de memoria, 262-2448, llamamos por teléfono, hacemos el pedido y en 15 minutos lo pasamos a buscar para take-out y comer en casa en familia. Si no has probado la salsa de Este Napoli, te invito a que lo hagas, la compararás con otros y ganará una y otra vez!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta la pizza margarita en este restaurante. Es espacioso y tiene buena atencion. La comida en general es muy buena ya que las pastas estan buenisimas.
fuimos luego de muchos años encontramos un restaurante limpio con una oferta de comidas italianas muy aceptable. empezamos con las berenjenas encurtidas y luego a los platos principales. las pizzas de peperoni y napoli excelentes . la carne con su ensalada de acompañante buena , las pastas a la carbonara buenas pero la experiencia con los spaghettinis a la pescatore y camarones fue una total decepción
Cada vez que vienes a Napoli de calle estudiante es como si llegaras a casa. Ambiente familiar agradable y lo mejor sus ricas pastas como lasagna a la bolognesa con ese sabor italiano y auténtico de ahí ,ya que no lo encuentras en otro lado, ni parecido. Desde que nací mis padres lo frecuentan y hoy día a mis 4xx años ,ha sido y sigue siendo tradición para mí y mí familia. Mis hijos desde su día 0 ya conocen el Napoli y les encanta todo su menu de entradas, pizzas al carbon y pastas . No lo cambiamos por otro. Buen servicio y atención rápida. Excelente lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.