Muy buen ambiente, la comida, cómo siempre, bien preparada. Pedí un pizza de salmón ahumado acompañado con un jugo Nación, hecho de naranja, piña, albahaca y miel, excelente todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quería comer en Nacionsushi porque leí un artículo muy interesante sobre esta franquicia en un diario local. Hice mis averiguaciones, y pedimos el plato estrella del menú: sushi pizza, elegimos la opción de salmón fresco, y un pad thai de mariscos porque la apariencia se veía muy bien en el menú. Le doy puntos al sushi pizza por originalidad. Si quitamos la originalidad, no queda mucho más. El plato en sí es INSIPIDO. Para mejorarle el sabor tuvimos que echarle salsa de soya. Triste. El pad thai estuvo mejor. Por incríeble que parezca lo que brilló en el plato fueron los vegetales. La pasta estaba ligeramente sobrecocida, y los mariscos no tuvieron nada de especial. El restaurante tiene una sección de niños, la cual no se encuentra separada del restaurante, por lo que tuvimos que aguantar la gritería de los niños que jugaban en esa sección. Nos atendieron tres personas diferentes. Tuvimos que llamar para que nos vinieran a tomar la orden. Le tuve que pedir a la chica TRES VECES que me sirviera agua, porque parecía no escuchar. Y cuando le dimos el dinero para cancelar la cuenta, nos preguntó si se cobraba por ahí mismo el servicio. Fue super raro. El ningún otro restaurante nos habían preguntado semejante cosa, excepto que pagáramos con tarjeta de crédito. Para colmo que se cobró mucho menos de lo que le hubiéramos pagado de propina, a pesar del mal servicio. No pienso regresar ni por invitación.
La comida como siempre genial; sin embargo el servicio estuvo muy malo. Llegamos alrededor de las 930 y desde el primer momento el mesero nos hizo notar que tenia muchas ganas de irse a su casa. Nunca dijo por favor ni gracias. Por el contrario suspiraba, mientras anotaba golpeaba l boligrafo contra la libreta y ademas torció los ojos.
El restaurante tiene un excelente ambiente, buena decoración y servicio. Recomiendo las gyozas (todas son muy buenas) y los edamame, el Pad Thai de Pollo del cual comen 2 personas de lo grande es muy bueno (con un poquito de sriracha queda riquísimo). La limonada de coco y piña es rica pero un poco pequeña para el precio. Volvería a probar más cosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.