Uno de los pocos restaurantes que nunca te quedan mal. Tienen buenos precios, muy generosas porciones, y casi todos los platos son exquisitos. No me canso de visitarlos. Excelente. Sigan asi. Recomiendo el tataki de atun como entrada, los diferentes teriyakis, y en rollos recomiendo el Mao Tse y el Amor Disco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Finalmente decidi probar este restaurante, especificamente la sucursal de Albrook. Ordenamos unos Rollos y un arroz Naci Goreng de pollo. La comida estaba deliciosa. En este aspecto full recomendado, sin embargo algo que me dejo un sin sabor en esta primera visita fue la atención. Mucha desorganización, te olvidan, traen la mitad del plato y luego la otra. las bebidas no llegan con la comida sino 15 minutos después. Nadie te recomienda o asesora y la cara de el personal no es de muy buenos amigos, es mas bien de "No me gusta este trabajo". Como uno de los rollos que ordené no llegaba pedi que lo cancelaran ya que no tenia idea que los rollos eran una porcion bastante grande y que en caso extremo los pusieran para llevar. Los rollos nunca llegaron a la mesa pero si me los facturaron y cuando les reclamo me los traen en una bolsa. Es una pena que un lugar con tan buena comida y excelente ambiente tenga tan bajos estándares en lo que atención a un cliente respecta sobretodo si el 10% de propina ya viene incluido en la factura.
Restaurante de sushi muy recomendado. Fui en el día de los enamorados y tenían buenas opciones, mucho sabor en los rolls, recomiendo como favorito el god suki roll, y los temaki de salmón por su gran tamaño, estaba todo muy bueno, solo recomendaría mejorar un poco el servicio que estuvo un poco lento!!
En cada ocasión que visitó este restaurante salgo totalmente complacida.. Los rollos me sorprenden con sus Deliciosas combinaciones, la atención siempre es gentil y rápida y el ambiente es de lo mejor. El postre de wonton y las limonadas exquisitas
Lugar acogedor y atractivo, con bonita decoración y buen ambiente. Pedí rolls Ho Chi Minh y estuvieron deliciosos y con excelente presentación. Mi esposo ordenó sopa Miso y nada del otro mundo, pero el Pahad Thai estuvo excelente y la ración fue abundante. Los postres estuvieron buenos, pero considero no son su fuerte. Lo único deficiente del restaurante es la atención, ya que estaban un poco desorganizados, trajeron primero el plato principal sin haber servido la entrada y, de paso, ni siquiera al mismo tiempo para los dos, sino que llegó el de mi esposo solo. Deben mejorar esos detalles porque es un sitio agradable y la comida es buena y si no hay esmerada atención, aleja la clientela.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.