Bonito restaurante, la atención del personal fue maravillosa, las chicas súper amables. Las bebidas excelentes, pedimos unas limonadas de fresa que estaban muy ricas, nos dieron una sopa de cortesía de pollo, estaba excelente. La comida: pedimos filet mignon y estaba bueno, lo único malo fue que el puré estaba súper frío y las papas fritas parecían recalentadas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención es muy buena. El personal es agradable. Las sillas son un poco incómodas para el largo tiempo que toma la espera de la comida. Te dan una sopita de entrada para que no se haga eterna y está buena. Comí una corvina al ajillo con camarones, papitas, patacones, la sopita de lentejas y una limonada con yerbabuena. La comida toda estaba muy rica.
Pedí lasagña tenía buen sabor pero está un poco fría. Los jugos naturales están ricos pero muy azucarados. En una segunda visita probé Pasta Alfredo y estaba excelente.
El servicio al principio fue muy bueno, el mesero fue atento, sin embargo a medida que se llenaba el lugar no había ningún mesero para atendernos o saber si necesitábamos algo. En cuanto a la comida, siento que estuvo bueno, pero todavía la falta para llegar un punto de comparación otros lugares, y por último el ambiente, siento que la música estaba un poco alta, el lugar pequeño pero en resumen, no fue mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.