La atención por parte de su dueña es siempre muy amena. Explica al detalle la variedad de sabores que tienen al momento y dan varias opciones. Hay duros, y cremosos en tina, barquilla pequeña, barquilla grande y cesta. Todos los sabores hasta ahora probados han sido muy buenos, pero en especial el crema melón. 100% recomendado. Los helados están entre 1.5 y 2 USD. El valor colocado es por validación de Degusta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como fui un domingo. conseguí estacionamiento fácil. Es un lugar pequeño. Cuenta con paletas y helados. Pedí una canasta de helado y mi hermana un brownie, los cuales estaban muy ricos. Precios accesibles.
Es un lugar pequeño pero agradable, la atención es muy buena. Probé los waffles con helado, delicioso. Las paletas se veían muy buenas. También probé el milkshake que estaba muy bueno. Tienen sabores bastante ricos y diferentes.
El local super bello. Una atencion esmerada. Las paletas de frutas magnificas asi como la gama de helados y los brownies deliciosos. El dueño te atiende como en familia asi como los demás. Me encanta ir a ese lugar pequeño pero muy acogedor buem servicio y calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.