Ubicada en un área completamente céntrica, un ambiente cómodo para ir con la familia y/o amigos, es pet friendly y ofrecen no sólo paletas como su nombre lo indica, sino que también tiene como alternativa helados en cono, brownie con helado, milkshakes. Y por la atención ninguna queja. De hecho fui el domingo que se dio el desfile de Navidad que había mucha gente en el área visitando el parque, estaba super lleno, pero eso no impidió el buen servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeno con poco espacio para sentarse, el ambiente normal, el servicio no es ni bueno o malo, pero las paletas tenian muy poca variedad y aun menos sabor. Fui con amigos y pedi la paleta de fresa rellena de nutella y me supo a hielo con nutella. Probe el de piña y ese sabia a un simple jugo de pina congelado. El de frutos del bosque relleno con leche condensada estaba decente entre los que probamos. No volveria y no me gusto
El lugar es demasiado pequeño. Pienso que tienen muy poca variedad para ser un lugar que se dedica a la venta exclusiva de helados y paletas deberían de tener más sabores para escoger. Probé paleta de frutos del bosque con relleno de leche condensada y paleta de fresa con relleno de Nutella. Ambos estaban regular... Nada fuera de lo común.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.