Fui un domingo tipo 4 pm y creo que fue su rush hour. Tuve que esperar 20 mi minutos para que me dieran mesa y para colmo tuve que compartir mesa. Quitando eso, la carne estuvo muy buena , el ribeye y entraña muy ricas, pero los platos no llegaron muy calientes y eso le bajo el nivel a la expectativa. Me parece que la calidad es buena del lugar, un poco caro para lo que ofrece ya que por el precio debería ser una experiencia completa y no solo centrarse en la calidad de su producto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre una buena opción para comer una carne preparada al punto correcto en un lugar tranquilo. Esta vez pedimos una de las carnes que viniera baja en sal y estuvo perfecta, eso dice mucho del cuidado de dan a la preparación de cada servicio. El ambiente tenía más humo que lo normal por lo que deben revisar el funcionamiento extractor, es importante para no salir de allí con olor a comida.
siempre una opción segura para disfrutar de una buena carne, preparada al punto solicitado. las papas fritas estaban deliciosas esta vez.
Siempre una excelente opción para disfrutar de una buena carne bien preparada, en un ambiente ameno y tranquilo y con excelente atención.
Estuvo todo muy bien, observé el cuidado a los protocolos de bioseguridad por parte del personal, lo cual nos generó confianza. Sugiero tener los cubiertos pre envueltos y no colocados de manera suelta sobre las mesas. La comida y atención muy buena como siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.