Muh tiene una propuesta interesante. El lugar está adecuadamente ambientado y tienes la opción de incluso comprar cortes de carne para tu propia parrillada. El menú ofrece cortes locales e importados, así como una gama de entradas y acompañamientos. En esta ocasión elegimos el filete de res de Chiriquí y la hamburguesa muh. Ambos platos estaban en su punto, manteniendo la suavidad de la carne. El personal de servicio muy amable, solo agregaría que la espera por la comida fue larga.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está buena, pedimos Rib Eye y entraña, ambas carnes lo trajeron al término que lo pedimos, lo único malo es que estuvo un poco frío, porque lo dejaron reposar mucho tiempo. La atención... de 8/10 ya que son atentas, pero me parece no de muy buen gusto preguntar que si pueden retirar el vaso de agua y nosotros sin responderles ya le metió el dedo para retirarlo... y el ambiente es acogedor, es sencillo pero da un toque muy cómodo.
Desde que llegas sientes un ambiente agradable para una cena que sabes que vas a disfrutar, tienen precios bien accesibles y de buena calidad, aunque deja mucho que desear las porciones de algunos platos, como las ribs.
La comida es muy buena, a mi me gusta las carnes en término medio pero mi familia pidió la carne de la hamburguesa y mi papá su corte bien cocido y lo trajeron en términos medios, por eso mi calificación en servicio es baja, por lo demás todo bien, solo deben prestar atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.