Con los cambios hechos en el local, vinieron también los cambios en los platos que ya no vienen con la ensalada de Repollo, se la quitaron que era un plus que tenían sus platos, lo otro que nos ocurrió es que queríamos guacamole y tampoco había y queríamos morcilla de arroz y tampoco había entonces la experiencia no fue la misma y eso que somos clientes habituales de ahí. Los cambios del local que quitaron la barra y colocaron las mesas grandes quedaron bien pero lamentablemente los platos quedaron cortos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida muy bueno últimamente la atencion esta un poco mal y el humo del local esta cada vez fatal pero la comida da la cara por todo lo malo pero son cosas que se puede mejorar
Buen servicio, buena comida, atención rápida y eficiente. La comida salió rápido. Los sliders de pork belly muy buenos también los sliders de choripan. Tuvimos que retornar las papas trufadas ya que no se sentía la trufa, en el segundo intento estaban muy buenas.
lo que venden no viene como dice la carta, les falta el detalle de seguir lo que según venden en su menú. la atención está deficiente.
El restaurante tiene un ambiente bastante agradable y la atención fue buena. Mis hijas y yo nos pedimos unas hamburguesas, cada uno pidió una diferente. Todas las hamburguesas estaban muy ricas, aunque el tamaño me pareció un poco pequeño. Mi esposa pidió el Pork Bell, más o menos 500 gramos de un delicioso chicharron con el cuero blando (no como tradicionalmente conocemos el chicharron). Nos fuimos contentos de conocer un nuevo sitio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.