Pequeño restaurante, comida muy rica, sabores únicos … pedimos unos langostinos al ajillo y pulpo a la diabla y fue una excelente experiencia culinaria, el servicio bueno, pero el lugar estaba repleto por lo que dos personas se quedó un poco corto, pero los pocos que están lo hicieron muy bien, lo único que no fue del agrade de casi nadie del grupo fue el tema de la música, era tipo ascensor y cuando pedimos si podían cambiarla nos comentan que no es posible cambiar ese tipo de música.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor paella de Panamá! La carta podría ser un poco más amplia. El servicio es muy bueno. Buen sitio, recomendable
Full recomendado! en especial los langostinos bisse, la atención del casi único waiter fue excelente, y los patacones --- donde mueren las palabras!
Ayer cenamos en Muelle 67. Como siempre, las margaritas en las rocas estuvieron espectaculares. De entrada pedimos puerquito frito con patacones y los platos fuerte fueron langosta con arroz con coco y patacones extras. Otro plato fueron los langostinos con patacones. De postre como siempre pie de limón. Recomendado y volveremos!
La comida estuvo muy buena. De los platos que pedimos recomendaría los langostinos al ajillo, el filete de pescado al ajillo y el pulpo diábola. Desafortunadamente la paella no la pudimos probar porque hay que ordenarla con dos horas de anticipación así que para la próxima. El servicio puede mejorar, falto un poco más de atención. El ambiente es bueno aunque un poco oscuro para ser el almuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.