Decir que la comida fue buena,es pecar de mezquindad.Buena no,Excelente realmente este es un tesoro escondido dentro de la gastronomia de Panama. Su chef es de otro nivel,ya quisieran otros restaurantes y Muelles tener al frente de sus fogones a un maestro de la cocina como ese. Unas croquetas de bacalao ( mas bien Buñuelos diria yo ) dieron inicio a este fabuloso festin digno de Heliogabalo,unos espaguetis a la Campesina ( con camarones y tomate seco) y la "Vedette" langosta a la Thermidor ( sencillamente fabulosa),cada uno de los platos mencionados merece un Diez.Pero,lastima que siempre este presente el "Pero" su ambiente y decoracion no estan en el mismo nivel,el lugar no acompaña a la excelencia de su comida. No siendo esto obice para no recomendarlo y porsupuesto regresar. Mil felicitaciones a su cocinero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo muy buena. De los platos que pedimos recomendaría los langostinos al ajillo, el filete de pescado al ajillo y el pulpo diábola. Desafortunadamente la paella no la pudimos probar porque hay que ordenarla con dos horas de anticipación así que para la próxima. El servicio puede mejorar, falto un poco más de atención. El ambiente es bueno aunque un poco oscuro para ser el almuerzo.
La comida de los demas esruvo bien, la mía nunca llegó. Que desilusión. Era de mis favoritos pero el servicio estuvo fatal.
La mejor paella de Panamá! La carta podría ser un poco más amplia. El servicio es muy bueno. Buen sitio, recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.