Buscábamos un lugar que vendiera ramen, pero nos topamos con una sopa de wanton de puerco con camarones super deliciosa. Ni hablar la entrada de los hampao a la plancha se robaron el show uffff cada mordisco era un paso al cielo. El ambiente te hace sentir super especial. El servicio de calidad, la señorita nos atendió super todo salio perfecto. Volvería con los ojos cerrados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sinceramente en cuanto a comida, servicio y ambiente no tengo muchas quejas. Todo es preferencia personal, a mí en lo personal me gustan los ambientes más tranquilos y un poco más espaciosos. La comida pues tampoco tengo mucho que decir, es comida china y es lo que como a diario, buscaba algo que resaltara pero en sí es como cualquier otro restaurante chino y en general el servicio estaba bien.
El ambiente es acogedor, la comida no tiene el típico sabor de otros restaurantes asiáticos en Panamá, el picante es exquisito, pica pero rico y diferente. Tiene un servicio muy gentil son amables, la comida Está muy buena y no hubo demoras en la entrega del pedido. Recomendado los dumplings de maíz y de hongos, también el arroz con camarones Está muy rico.
Dumplings lo mejor, buenas proporciones muy fresco todo recomendado al 100..esperamos con ansia su apertura en condado, restaurante familiar y tradicional
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.