Un joya escondida, a simple vista no resalta mucho pero su olor ahumado definitivamente te hace prestarle atención. Es un restaurante tipo parrillada que vale la pena visitar, su ambiente es poco ostentoso pero su atención es 10/10 y de alguna manera me hizo sentir en un ambiente familiar. Visite este lugar junto a mi familia, pedimos el "Chancho Piña" y estuvo riquisimo, la relacion costo beneficio son mas que correctas! Las proporciones son correctas. ¿Lo recomendaria? Un millón de veces Sí! Espero volver pronto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un pequeño local informal para compartir con familia y amigos. Tienen un menú variado para todos los gustos, excelentes cortes de carne, el pork belly es de otro mundo,el ahumado es buenísimo, la hamburguesa en su punto de cocción y el sabor muy bueno. Las picadas son de muy buen tamaño. Cada día de la semana tienen una promo. Definitivamente lo recomiendo al 100%
Se trata de un lugar acogedor, informal con un menú muy variado desde cortes de carne y puerco hasta hamburguesas. La comida tiene un excelente sabor, el ahumado está en su punto y el menú lunch también tiene buenas porciones y económico… buena relación calidad precio… seguro regreso a seguir probando el menú….
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.