Una buena opción si quieres un desayuno chino, 3.30 x cada porción bastante razonable, pero si eres de los que come mucho prepárate con unos 20 dólares para probar todo, el jugo de melocotón delicioso, y la atención es rápida, todo de buen sabor, el wanton relleno pídelo te gustara. Con 35 a 40 dólares comen 2 con todo y bebida. Los domingos hay filas pero son bastante rápidas, y lo bueno de los pueblos es que hay mucho estacionamiento. El lugar bastante limpio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida que se sirve en este restaurante, el dim sum muy delicioso, el Hampao de puerco horneado, el patacón chino y las carimañolas full recomendadas. Los arroces y demás platos fuertes son sabrosos, se sienten frescos y de buena calidad.
Esta evaluación es en base al dim sum, a mi concepto un nivel superior y muy consistente. El servicio es magnifico y mejor al ser respaldado por el buen sabor de la comida.
Buen lugar para ir un domingo a desayunar chino, aunque a veces se llena tanto que hay que hacer fila para entrar, vale la pena la espera, es delicioso.
Para comer desayunos chinos es el lugar indicado. Todo el menú de su dim sum es recomendado, en especial el siu mai, el hampao y su té frío.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.