Es un lugar para reunir a la familia especialmente para los desayunos chinos. Es un lleno total... forma tu fila para entrar o llega temprano. Han mantenido el precio de su menú a pesar de la situación actual. La atención es muy lenta y creo que es algo que tendrán que mejorar, se les ha dificultado en estos tiempo por los cambios que han tenido que hacer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me agrada el local para un buen dim sam (desayuno) y pasar buenos momentos en familia. Buenas medidas de bioseguridad y que todos respetan. Tienen un menú mejorado y la comida es mu fresca, De seguro querrás volver!
Aproveché con la familia a probar sus famosos Din- San. Es un lleno completo, hay veces que debes formar fila en espera de alguna mesa desocupada. El servicio es esmerado y rápido la mayoría de las veces. La comida es muy fresca y agradable con un menú muy variado del cual disfrutarás probar sus deliciosos platos.
Tres rellenos muy bueno parrillada mixta excelente puerco agridulce regular Sopa mayor aleman bueno Dim Sum excelentes limonada bueno Costilla de cerdo con otoe bueno
Los desayunos son deliciosos, hay que llevar temprano para tener puesto y no formar fila. Recomendadas las costillas y el hampao❤️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.