Era mi lugar favorito para desayunar y comer comida China, ahora, no recomiendo este lugar y en especial los días domingo, porque es demasiado lo que te hacen esperar para obtener un pedido. Cuando uno hace un pedido, es obvio que hay que esperar, pero, si el pedido demora más de 20 minutos, ya estando los productos en existencia, y luego se le pide a la encargada averiguar por el pedido y resulta ser que no habia en existencia y encima dejarlo a una esperando, definitivamente que así, esto, no funciona. En lo tiempos que vivimos todo el mundo tiene su tiempo medido y en vez de disfrurar un buen desyuno, termina una pasando un mal rato. Por lo tanto, NO RECOMIENDO ESTE LUGAR LOS DÍAS DOMINGOS Y MENOS, SI SE HACEN PEDIDOS PARA LLEVAR.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es un lugar que me encanta ir en familia a desayunar, sus DimSim son muy conocidos por la frescura y agradable sabor de sus platos. Tengo años viviendo a este restaurante y siempre su atención ha sido muy buena y el tiempo de despacho es rápido, también la gran cantidad de estacionamientos lo hacen ser un lugar al que vuelves facilmente.
Un clásico de los desayunos chinos en juan diaz antes atendían más rápido ahora ponen a esperar 40 minutos en una fila para pedir tus desayunos el precio subió pero ahora te hacen esperar esto le baja puntos
La comida es buena, pero muy desmejorada la atención. Hay que hacer fila para entrar, para pedir y eso sumarle la espera del pedido para consumir en el lugar.
El mejor dim sum de Panamá (que yo tenga en mi lista de visitados). Prácticamente todos los platos son deliciosos, ojalá volvamos rápido a los carritos por la pandemia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.