Hacía tiempo que no los visitaba. La comida en general me pareció regular. El Dim Sum en cambio, me pareció muy bueno y más accesible que en otros lugares. El menú actual es igual al de la mayoría de los demás restaurantes "fast food" chinos, antes solían manejar mucha más variedad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los combos son económicos y te sacan de un apuro. El servicio es bueno y los dependientes son muy atentos a cualquier modificación que desees hacer. La hora óptima para ir es a eso de las 7:00pm pues salen órdenes frescas de comida para los combos
La atención fue lo que más me sorprendió. Por la naturaleza del establecimiento (comida ready to go) los colaboradores se comportan de forma algo tosca generalmente, pero aquí todos fueron bien amables cuando pregunté por combos y comidas e ingredientes. La comida estuvo buena, recomiendo se la coman bien calentita!
Muy buena opción para comer algo rápido. Han introducido platos nuevos como el Chap Wee Fan que está sabrosisimo, lo recomiendo mucho. El ambiente y espacio como he mencionado, es uno de los más agradables y limpios que he visitado. Es rápido y más eficiente que otros restaurantes de comida rápida.
He ido en diversas ocasiones para almuerzo y cena. Pienso que pueden mejorar en cuanto al sabor de la comida, en general es un poco insípida. A veces los vegetales están muy salados, otras veces no. El pollo asado si estuvo genial, crujiente y sabroso. Deben cuidar la imagen de la comida, a veces se ve que parece de ayer. El servicio es bueno, muy atentas las que sirven la comida. El ambiente y espacio es bueno, le gana al sabor de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.