Fui con mi novio a desayunar pedimos ham pao, ha kao, siu mai, rollitos de camaron, entre otros platos. En general el dim sum me pareció muy rico. Lo unicó malo es que fuí especialmente a probar los patacones chinos y a eso de las 11 de las mañana ya se habían acabado. Algo que tengo que recalcar es que te ponen una tetera con te de jazmin sin ningun costo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Queriendo hace tiempo probar este local de Mr. Chen me detuve a almorzar (de apuro). La comida ya esta lista, al menos que quieras algo especial. Tienen arroz frito, chow mein y varios tipos de carnes (pollo, puerco, de res) listos para servir. Pedimos 2 platos, 1: chow mein, vegetales y pollo a la naranja (bastante bueno y diferente), 2: arroz frito y puerco. De tomar te frío, que no es el clásico te frío, es te de jazmín. El ambiente es regular. Básicamente es comida rápida pero china. El servicio es justo lo necesario, nada mas nada menos. En general esta cool para la hora de lunch en donde hay poco tiempo. Por cierto, el restaurante en si, no tiene parkings hay que usar los parkings de la plaza y caminar unos cuantos pasos.
La comida en especial los desayunos es cara para lo regular, poco fresca y genérica que es e inclusive a veces la sirven fría. La ubicación es céntrica para después de salir de la universidad así que para resolver no esta mal aunque puede ser un poco caro. Servicio poco atento y despersonalizado. El ambiente no esta mal para comer rápido e irse, no es nada del otro mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.