Tercera y última vez que voy: recibí una decepción total. Las primeras dos veces, todo espectacular: la atención, café y comida. Hoy, quedé totalmente decepcionada y sin ganas de regresar. Pedí el mismo omelette fancy que las últimas dos visitas y que, se “supone” que tiene hongos y su valor es de $11: el olor apenas lo sirvieron era nauseabundo, textura arenosa y sin un solo hongo. No solo salí con ganas de vomitar, si no que no regreso más. Clásico restaurante que empieza bien y luego bajan la calidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Espectacular el black sesame y el capuchino.... Pedimos la hamburguesa, las tostadas francesas en pan brioche y las quesadillas todo muy delicioso y muy bien presentado.......
Fuimos con amigas a desayunar y tienen muchas opciones en el menú lamentablemente todas vienen con pan o croisants no hay opciones gluten free. Para los amantes del café hay muchos tipos y variedades yo tomé un clásico americano y estaba muy bueno. La comida rica , el ambiente es muy agradable y la Atencion cordial.
El sabor del café es excelente, además de muy consistente en cada visita. El ambiente es cálido, moderno y cómodo para trabajar. Servicio rápido y amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.