Está bastante bien ubicado y cuenta con algunos estacionamientos. El ambiente es sumamente acogedor, limpio y bien cuidado. La comida se siente fresca y toma el tiempo adecuado en estar lista. Las bebidas (café o no) son deliciosas. La atención destaca por ser excepcionalmente buena. En horas de medio dÃa el sol pega un poco fuerte en las mesas cercanas al ventanal, nada grave, solo tenerlo en cuenta para ubicarte. Vale completamente la pena ir y/o volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy bonito el lugar, tienen vitrina de postres que se ve todo delicioso. el mesero que nos atendiendo fue muy bueno y atento. pedimos cold brew latte, matcha latte y iced latte. un pochao, un avocado toast, y un croissant de huevo y bacon. lo que si un poco incomodo es el tema de los estacionamiento.
Me encanta, el servicio es de los mejores que he experimentado, la comida deliciosa con mucha variedad, las bebidas todas las hacen con tu especificación, y a la perfección. Simplemente increÃble 10/10 en servicio y sabor. Solo harÃa dos pequeños cambios. PondrÃa plantas naturales en lugar de artificiales y cambiarÃa los pitillos (popotes, carrizos) plásticos, por otros más naturales (papel o cartón). Hacen ver mejor la bebida y son amigables con el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.