me encantó la decoración del lugar, minimalista y un ambiente súper cómodo! la comida riquísima, el pan de masa madre estaba muy bueno y sus bebidas también!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es lugar ideal para desayunar o almorzar. El lugar es muy acogerdor y tranquilo, la ubicación queda en un lugar céntrico pero tienen poco parking pero normal para esa zona. Pedimos el arroz tailandés que tenía un sabor umami por salsa que venía, era salado, dulce y ácido al mismo tiempo. El pollo estaba crujiente y bien marinado. Soy amante de la sopa de tomate y he probado mucho en varios restaurantes y este ha sido la mejor que he probado por ahora, venía acompañado de grilled un cheese en pan de masa madre muy bueno, la sopa tenía un buen espesor y cremosidad sin duda lo pediría de nuevo. El último pero menos importante era shakshuka en salsa de tomate, el plato estaba normal, sabía bien pero nada extraordinario. De bebida pedimos un café caliente y una bebida de temporada de matcha que ambos tenían un buen sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.