Un lugar perfecto para cualquier ocasión. Probamos los desayunos y son porciones generosas con mucho sabor. El café es muy rico. Ofrece varias opciones de platos para todo el día, postres y diferentes bebidas. Buen servicio y ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ha sido un lugar muy recomendado por conocidos, y desconocidos en redes, por lo que finalmente me decidí a probar. la verdad es que el menú de “desayuno” es bastante básico y limitado. Pedí un Red Shakshuka (de mis platos favoritos) y un AvoToast. No nos gustó del todo ninguno de los dos. El capuchino estaba bien. Era domingo alrededor de las 10am y el ruido en el local era abrumador, pero esto no es culpa del personal.
Nuestra visita a Momo estuvo bastante bien. Pedimos un sándwich de huevo, huevos shakshuka blancos, jugo de naranja y un flat white. Todo llegó rápido y se notaba que los ingredientes eran de buena calidad. Los huevos shakshuka eran una porción grande, pero tenían demasiada salsa y estaban un poco grasosos. En cambio, el sándwich de huevo y el flat white nos encantaron. Las porciones eran generosas, perfectas para empezar el día con un buen desayuno.
Pedí un capuccino, una empanada de queso crema, una galleta de chocolate chips y un flan. El café estaba bastante fuerte para mi gusto. La empanada bien, la galleta regular y el flan en realidad era quesillo, qué estaba bueno pero deben venderlo como quesillo y no como flan. Me gusto la decoración y el ambiente y me gusta que es una de las pocas cafeterias qué abre hasta tarde
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.