Llegamos y había poca gente. No nos asignaron mesa así que nos sentamos donde vimos limpio. Preguntamos si se podía comer buffet pero nos dijeron q ya lo levantaron ; aunque se quedó otro rato. Luego el mesero nos dijo q ya se iba y q le pidiéramos a alguien más. La comida tardó muchísimo , pedimos deditos de pollo , pollo con Salami y queso y un pescado elpapelado con verduras (excesivamente salado) la verdad nada estaba excelente . Luego tardaron para traer la cuenta y la trajeron mal además de q el trato era malo. En conclusión , no volvemos .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia mucho tiempo de no ir siendo un poco decepcionante está nueva experiencia. La calidad, presentación y sabor de la comida ha bajado considerablemente. En esta ocasion reservamos cena buffet encontrando un menú reducido con alimentos no muy bien elaborados frescos; mientras duró mi estancia vi personas llegar e inspeccionar los chifindin antes de decidirse a quedarse, optando por pedir a la carta o sólo retirarse. Tomar nota y hacer los correctivos ya que es un lugar por tradición que muchas personas por años hemos visitado y escogido para celebraciones familiares
Asistí al desayuno incluido en el hospedaje del hotel. Y es el desayuno justo para lo pagado por la habitación. El servicio es bueno y el ambiente es familiar.
Toda la comida se siente fresca muy variada, balance en las carnes la mesa de ensalada deliciosas y los postres lo mejor de la velada. El personal muy bien entrenado en el área de buffet
Si algo tiene el buffet de este hotel, es que el precio es accesible, la comida es muy buena, la atención es atenta, hay variedad y la vista no está nada mal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.