excelente lugar el servicio muy amable los chicharrones crispy y frescos las quesadillas deliciosas el sabor de los nachos gringos espectacular el asado norteño es grande, suave y jugoso las margarita d Maracuya deliciosa excelente lugar
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No me quedaron ganas de volver a este lugar nunca nunca nunca jamás. La atención fue pésima, tuve que esperar más de 20 minutos sólo para que me trajeran un trago, tuve que repetirselo a los meseros 20 veces e incluso me paré a preguntar y el trago estaba ahi servido en la barra hace años. La comida estaba pésima, de verdad las peores quesadillas y nachos que he probado. El queso fundido es lo único que puedo rescatar y aún así me dio dolor gastar en una comida que no me gustó. A una amiga en mi grupo nunca le llevaron su comida. La cumpleañera pidió el asado norteño, no lo probé, según ella estaba bueno (parecía estarlo) pero con esa atención nada que ver y los precios no son nada ecónomicos.
Fuimos a almorzar pero lo recomiendo para cenar o en grupo. Su personal muy atentos y diligentes. La comida mejicana no tradicional pero muy sabrosa.
Pedimos el plato recomendado que es el asado norteño, el cual tenía un precio inferior al lo que costaba la carta indicaba $18 y era $28, sin embargo, estaba bueno y buena porción incluso para compartir para 2. El ambiente es bueno pero la música muy alta que era incomodo conversar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.