Después de leer tantas reseñas de este restaurante me decidí en ir con mi esposo, la verdad a primera vista no era lo que esperaba, es mucho más pequeño de lo que pensaba lo que hace algo incómodo el encontrar estacionamiento o algún lugar si llegas en horas pico. Bueno ya nos decidimos los dos por la American Burger y puedo asegurarles que valió la pena la lucha para conseguir estacionamiento, y el poco espacio que tuvimos para comer. Pensé encontrar mayor variedad de postres, pero los que me interesaban la mayoría no lo vendían en porciones pequeñas sino el postre completo lo que se me hacía difícil porque solo somos 2 adultos en casa. Solo en el tema de la poca variedad de postres que encontré disponibles individuales les daría un 4.8.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si de hamburguesa se trata, este es el lugar. La calidad es muy buena, estilo hamburguesas “caseras”. Mi favorita es la home style o el chicken sandwich. Los postres son mundiales. ¡Recomendado!
De mis lugares favoritos de Panamá, especialmente por su atención y ambiente. Es un lugar pequeño pero muy acogedor, la terraza muy sabrosa. La mayoría de las veces pido Chicken Sandwich o la Classic Burger ¡y no pelo las papas de camote! Los postres son del otro mundo, y su galleta rellena de brownie - que sólo hacen jueves, viernes y sábado - es deliciosa! Me gusta ir principalmente en días de semana porque el sábado se llena mucho y el domingo no abre. ¡Recomendado 100%!
Puedo comentarles de los dulces que hacen este lugar. Son deliciosos, el dulce de chocolates es espectacular lo pedi para un cumpleaños y puedo decir que volveria a pedirlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.