Ambiente: El lugar tiene un área dentro con A/C y un área amplia afuera techada. El lugar es bueno para pasar conversaciones ya que no hay mucho ruido. Servicio: Regular una de las chicas parece no importarle mucho su labor, otra fue más atenta. Comida: Americano frío: Terrible, el sabor del café es desagradable, es un café que te deja un mal gusto cuando lo tomas, no lo recomiendo. Cowboy-Steak Sandwich on Focaccia: Es un emparedado regular, la carne es dura. Es el tipo de emparedado de el pan de desbarata si tratas de morder un pedazo de la carne, ya que la carne está dura y es muy difícil morder un pedazo. Pedí las papas de camote con miel, muy buenas, bien dulces por la miel, pero super crispy. Devil food cake: Excelente pastel de chocolate en una buen a porción. Es lo único que volvería a comprar. Recomiendo visitar el lugar por los postres, el café parece baja calidad. Recomendaría probar otra cosa como plato principal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una verdadera joya en su categoria. Comida exelente, servicio profesional y especialmente cordial, ambiente agradable. Regresare a seguir degustando sus delicias.
Buen ambiente para comer unos postres deliciosos... no importa si es en familia o una simple reunión. Los mejores croissant, recomendable.
Muy buenas hamburguesas! Los postres se veían deli, lo pedí para llevar. Recomiendo que pongan mas mesas en la terraza, ya que hay poco espacio. Un poco de inversión en tecnología a la hora de tomar los pedidos, no estaría nada mal.
Miranda fue el punto de encuentro de una tarde. Cafe con leche, dulce de guineo y un chesse cake. Muy rico todo. El lugar es muy tranquilo y tiene un area con sofas que te invita a desconectarte. Lastima que no abren mas temprano como para poder desayunar antes de comenzar el dia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.