Hacía mucho tiempo no lograba ir a Miranda Bakery, porque solo estaba abierto en mi horario de trabajo y los domingos y feriados cierran. Hace cerca de 2 a 3 años que no lo visito y vaya que ha cambiado! Tiene muchísimos más clientes, hay cosas nuevas dentro del menú de postres, más meseros, más mesas, pero las hamburguesas siguen igual de deliciosas y los postres, las galletas en especial, no se quedan atrás, eso sí las porciones se redujeron para mantener el mismo precio. Lástima que no puedo decir lo mismo del chico que nos atendió, nos dejó sentados en la mesa y de ahí, tuvimos que llamar para que nos viniera a tomar el pedido, le pedimos dos hamburguesas, jugos naturales y agua. El agua nunca llegó, tuvimos que pedir a otra chica que nos trajera, salieron las hamburguesas y tiró algunas papas al suelo, se lo dije y tampoco disculpa pidió, normal, comimos mientras esperábamos nuestros jugos naturales, cosa que tampoco llegaron si no lo pedíamos. Tuvimos que dejar la comida a medias para pararnos a preguntar por nuestros juegos y para que el chico respondiera que se le había olvidado, ya se imaginan cómo me sentí. Al momento de la cuenta, todavía tiene el atrevimiento de preguntar si le vamos a agregar el servicio como si todo lo hizo bien, realmente si pudiera no darle ninguna estrella en servicio lo haría. Lo dudé y por pena a decirle que no le iba a dejar nada en el servicio le agregué el 10% porque el servicio (creo yo) no solo depende de el, sino de las personas que cocinaron, los que limpian, de la chica que nos trajo el agua también, etc... pero le dejé claro todo lo que hizo y no hizo, sin embargo se excusa respondiéndome "pero se lo llevé". Poco después de irme, me puse a pensar lo que hice y de verdad que me arrepiento de haber dejado el 10% del servicio porque así no aprende y piensa que se lo merece a pesar de que el trabajo estuvo pésimo. Normalmente soy una persona dadivosa, no tengo ningún problema en dejar propinas si el servicio estuvo bien, pero nunca me había sentido tan indignada! Espero que hagan algo al respecto. El ambiente es chevere, bueno para sentarse a conversar, súper relajado para tomar café y comer algún postre o disfrutar de una rica hamburguesa, eso sí, el espacio entre comensales es bastante reducido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Panadería donde te puedes comer algunas hamburguesas y unos camotes fritos el tres leche con miel de caña lo máximo aquí
Tenía tiempo que no visitaba este restaurante. Como siempre, me encantan sus papitas de camote, crujiente, caliente y dulcesito con un toque especial de romero. Pedí una burger que omg la carne estaba bieeeen jugosa 😍 plus para eso. El brunch estaba regular, esperaba algo mejor y el bowl si nos gusto mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.