Muy buen lugar para desayunar , croissant casi tan buenos como en Francia y pastelería que vale la pena. Mención especial para el postre Lava cake y el très leche de chocolate. Terraza agradable .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los postres de este lugar son deliciosos, especialmente el volcán de dulce de leche, una gran opción para los amantes del dulce y sus donas de nutella tampoco se quedan atrás.
Fui con un grupo de amigos para el brunch un Domingo. Recomendación, llegar temprano, ya que el parking es limitado y el espacio dentro tambien. Nos toco la terraza, pero la calor era casi intolerable. No tienen sillas para niños pequeños, lo cual tambien añadió un nivel más de dificultad. Pedí un Beef Pastrami on Rye con Camote, que estaba muy bueno. Para los niños el Fried Chix Biscuit Sandy, pero no estaba tan bueno la verdad, ya que el pollo estaba un poco seco y simple. Me gustaría regresar y darle una segunda oportunidad, probando a otros platos.
En restaurante es súper agradable! Para disfrutar un café y comer algún postre! Y su menos es bastante bueno, el servicio diría que los salineros más atentos a las mesas y fuese mucho mejor el lugar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.