La comida es muy buena en general en relación precio calidad pero Lo mejor de todo es el lava latte (volcán de dulce de leche tibio), volvería sin dudas por eso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy bonito, la comida sabe muy bien, tie e un toque distintivo al resto de los café's. Tiene pocos estacionamientos, es un buen lugar para sentarte y quedarte un tarde con tus amigos a conversar en la parte exterior del restaurante. La atención de los meseros no es mala. Muchos amigos me han dicho que cuando desean ir, no encuentran el local abierto, pero yo he tenido la dicha de siempre encontrarlo abierto. Los postres son sensacionales, pero el tres leches de miel de caña es lo más innovador y destacable. Los tés son bastante aromáticos. Pero no recomendaría el rollo de pepperoni (muy similar al de Mr. Pan pero más caro).
Hoy no fue un buen día para visitar. No tuve buena experiencia en nada de lo ordenado. Pero siempre se le da una nueva oportunidad a Miranda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.