El lugar es pequeño pero acogedor, sus hamburguesas son deliciosas y ni hablar de sus postres, en especial el Lava Cake, vale la pena pecar con él. El servicio necesita mejorar, la joven fue grosera, con cara de pocos amigos y no es la primera vez que se siente así el servicio ahí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Su comida no defrauda, es una deliciosa el tuna melt pero mi favorito es el LAVA CAKE! Un lugar relajado para comer con amigas. Debo mencionar para bien de ellos, que el lugar se les quedo chico y el servicio debe mejorar, porque los muchachos no estaban atentos a las mesas, confundieron las cuentas, el proceso de pago fue lento.
Probé una de las hamburguesas y me agradó mucho, quedé con ganas del Lava Cake pero fui un día de semana...La falta de estacionamiento y mesas es lo único malo que puedo decir, pero creo que es lo obvio en Panamá
Muy buen lugar para desayunar, almorzar o solo un cafecito con pastry en la tarde... Recomiendo el beef pastrami on rye el mejor que he probado, muy buenos comentarios para el Miranda breakfast, croissant centeno, croissant con hongos, home style burger vino jugoso termino medio... el blue butter cobb salad muy completo... un empate entre las papas fritas con romero y los tater tots... De postre solo quedo espacio para compartir un rico koving amann pastry Britons... Los cafes impecables y las bebidas en curiosos vasos de metal como de prision jaja... Atencion impecable, decoracion rustica... la acustica mucho eco adentro, favorece sentarse afuera... poco estacionamiento... Regresaremos otro dia solo para postre y cafe, te, chocolate...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.