Miranda Bakery & Cafe nos trae el profesionalismo en el arte de bakery & cafe. El ambiente es súper relajado, te dan ganas de llevarte un libro para leer y disfrutar de un te y postre, ó si tienes hambre de un buen emparedado caprese. El dulce de zanahoria muy bien elaborado y el queso crema esponjoso. La mima hamburguesa pudo tener mejor sazón (hamburguesa Miranda). Un lugar para ir con tus amig@s a charlar, hora de té, ó con un familiar tuyo para platicar tranquilamente. Las revistas de cocina que tienen para el público de primer nivel. Y por lo demás, muy recomendado! El precio en general es muy asequible, y pagar $4.5 por la calidad de los postres que ofrecen valen la pena, porque estás pagando por una excelente elaboración, calidad y frescura de los ingredientes. Enjoy! Para la reseña completa http://dixieats.com/miranda-bakery-cafe/
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
¡Amo este lugar! Tiene excelente comida (sus hamburguesas son absolutamente deliciosas), y los postres están de muerte lenta. No tienen un menu tan variado, pero si es super rico; sus papas de camote están buenísimas. El ambiente es super divertido, pues es acogedor y lindo, y tienen una selección de juegos de mesa para entretenerte mientras te tomas un cafe. El único inconveniente es a la hora del almuerzo, donde se llena mucho y las mesas son un poco pequeñas y están un poco pegadas debido al tamaño del lugar; pero en las tardes es tranquilo, comodo y super relajante.
Excelente lugar y servicio para ir de tarde a merendar. Los dulces son excelentes y el café muy bien elaborado y cremoso.
El restaurante es increíble, muy acogedor, la atención y el servicio es increíble!!!! Tuve la oportunidad de probar el tres leches de chocolate y es DE OTRO MUNDO!!!!!!
Fuimos únicamente a comer postre. Pedí el lava cake, que ya había comido hace más o menos un año. Debo decir que sigue siendo riquísimo, peeeero le cambiaron el tamaño. Antes era en un mason jar … ahora cuesta lo mismo siendo más pequeñito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.