El lugar adentro es pequeño, pero si te sientas en la parte de afuera aveces puede resultar un poco caluroso, eso si la comida me parece excelente y los postres son una delicia, la atención puede mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace rato estaba deseosa de conocer Miranda Bakery porque es un staple en San Fco. y dije, hey por que? So llegamos y nos sentamos y todo muy bien, nos trajeron agua y pedimos un mocaccino y un dirty chai latte. El moca estaba bien (según lo que me cuenta mi acompañante) pero el dirty chai para mí estaba tan bueno, so dejé que se lo tomara. Pedimos también un sandwich de pastrami y otro de honey mustard chicken y debo decir que ambos estaban delis. El de pastrami, según mi acompañante, tenía mucho queso pero eso es una cuestión de gusto personal. A mí me pareció perfecto. Debo decir que las papitas, fritas regulares y de camote, ambas deliciosas. Para postre pedimos un flan que justo habían sacado y me pare para ir al mostrador a pedirle a la chica que nos lo llevara a la mesa y 10 minutos después todavía no tenía flan 🫠obviamente me moleste y tuve que pararme a pedirles que me dieran el flan para llevármelo yo a la mesa porque a ellos se les olvidó (la misma chica lo confirmó). La cosa es que probamos el flan y para ser honesta, no fue la mejor decisión. A mí me gusta el flan clásico, sin mucha pifia, y este tenía un sabor un poco extraño la verdad, porque tenía nueces y fue un poco decepcionante. Al final la chica vino a la mesa y nos dijo que nos darían el postre de cortesía por el malentendido de antes lo cual agradecí. Fue un buen gesto. Los meseros sí fueron amables y serviciales dentro de todo so 0 quejas al respecto. Sin embargo, no sé si vuelva. Se notaba que habían clientes frecuentes allí y está bien, el negocio se nota es querido por muchos. Pero para lo que cuesta, la verdad sí fue una experiencia un poco ambivalente.
Las hamburguesas son deliciosas, recomiendo la Americana, con un huevo frito y cebollas encurtidas, muy rica. De bebidas recomiendo la soda hecha en casa de jengibre. De postres hay muchas opciones pero mi favorito es la clásica galleta de chispas de chocolate. 10/10 😋
Miranda Bakery vende postres exquisitos. Debo mencionar que las últimas 2 veces que he ido, no he encontrado en vitrina tanta variedad como antes. Generalmente pido para llevar. Me gusta mucho la Carrot Cake de este lugar. Por otro lado, tienen un problema grave de estacionamiento. Deben buscar ayuda de personal de valet parking. La atención la ultima vez que fui (a las 3 pm) con el restaurante casi vacío, me dejo con mala sensación. Casi nos sentimos olvidados en la mesa. Esto es algo de lo que deben estar muy pendientes. También podría recomendar la colocación de algún hilo musical, para disipar el eco de las conversaciones que se tienen en las mesas a tu lado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.