La comida es rica y se sienten frescos los ingredientes, recomiendo la Capresa, es mi favorita. Las papas fritas son adictivas y los postres ni se digan. Las galletas rellenas de brownie son un pecado!! El servicio NO es bueno, si los meseros están de malas, hasta ahí llegó el rato ameno, y no hay mucha disponibilidad de estacionamientos, por lo que en horas pico se complica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Caprese Panini con papitas es el combo ganador! Espectacular sabor. Las galletas de chocolate chip son una verdadera DELICIA, por dentro están como pseudoderretidas, éxtasis. El servicio no es bueno, honestamente deberían entrenar mejor al personal, ver una mala cara cuando te atienden no es agradable. Se llena bastante los sábados, pero vale la pena la espera. No cuentan con muchos parkings así que preferible llegar antes del boom del medio día.
Las hamburguesas estuvieron muy buenas. Me gustó la clásica y al otro comensal la americana; tenían buen sabor aunque la carne la cocinaron mucho y estaba un poco seca para mi gusto. Las papas fritas muy buenas y el jugo de sandía refrescante. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/miranda-bakery-cafe
Hacen muy buenas hamburguesas pero hay que ser honestos. Voy porque tienen los mejores chocolate chip cookies de la ciudad. El personal muy atento, y la comida suele salir baatante rápido.
En este lugar nos atendieron con muy buena actitud y estuvo muy buena la comida. El lugar es pequeño y no tan simpático pero el problema es el estacionamiento. Para almuerzo casi nunca hay donde estacionar y cuando uno entra hay menos comensales que carros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.