Un caos encontrar estacionamiento. Peor aun encontrar mesa. Peor todavía es lograr que te atienda un mesero. Y milagro sería que fueran corteses. La emsalada de pollo es rica pero con ese tamañito debería costar la mitad de lo que cuesta. Las hamburguesas son normales pero el pan vale la pena probarlo. Los tés son espectaculares! La galleta de brownie cubierta de chocolate chips, trademark de este restaurante, es riquísima pero tendrías suerte si tienen cuando vas, porque es difícil de encontrar. Parece que nadie se ha dado cuenta de que hacen muy pocas para la demanda que tienen. Se nota que no les interesa mejorar en servicio al cliente, porque a través del tiempo no solo no han mejorado sino que están peor en el trato, sobre todo los muchachos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar me voló la cabeza. Soy de probar sitios nuevos y diferentes, y Miranda Bakery ciertamente dio en el blanco. Por supuesto que probé la American Burger, con huevo, tocino, rosemary sobre el pan. Todo desde la carne hasta las papitas fritas estuvo excelente. De postre probé el lava cake de dulce de leche (sobredosis de azúcar!) con helado de vainilla. Las galletas de chocolate chip son posiblemente las mejores de Panamá. El iced tea y la limonada de la casa también son excepcionales. Vale anotar que no tienen el menú completo todos los días, y sus especiales los anuncias vía sus redes sociales. El restaurante es pequeño y con pocas mesas, y se llena bastante especialmente durante los fines de semana. Recomiendo llegar temprano. Necesito regresar!
Todo muy bueno, excelente lugar para compartir con amigos.
todo es delicioso, desde el cafe, hasta los sandwiches, las hamburguesas y por supuesto los postres!!! un placer siempre ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.