no había estado antes. El sitio bien ubicado. las mesas y sillas incomodisimas. El servicio pesimo. La gente te trata como si te estuviese haciendo un favor. No están pendientes de atender, hay que pedir las servilletas no las traen sino. No le ponen cariño.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida y los postres son increíbles. En especial las hamburguesas y las papitas de camote. El tiramisu muy bueno, vale la pena probarlo Lo malo: el servicio, es muy lento, poco personal tomando en consideración los precios debería haber mas saloneros Las veces que he ido siempre veo gente molesta por la espera, en especial la espera para ser servidos
es un lugar muy agradable y hogareño perfecto para brunch, de los platos que probé definitivamente el mejor fue el tater tot beaky, la carne estaba muy buena y el lava cake es un must.
Después de ordenar en varias ocasiones pasteles para celebraciones (muy ricos por cierto!), decidí ir con mi familia para un brunch dominical. Me encantó el ambiente de la terraza, muy relajante y apropiado para pasar el rato en familia y degustando el menú. El café es muy rico, ordenamos tostadas francesas para los niños y probamos además el Croque Madame (no alcancé a comerlo entero pues la ración es algo generosa) y el Tater Tot (estos 2 últimos platos algo grasosos para nuestro gusto, pero estaban buenos a pesar de ello). Pedimos de postre una mamallena, no es la mejor que hemos probado pero estaba buena. Pasamos un rato muy agradable, sin embargo creo que me mantendré solamente ordenando los dulces para aquellas celebraciones especiales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.