La comida en general es buena, las hamburguesas son buenas y consistentes, aunque el Menú es pequeño lo hacen muy bien. El ambiente no es nada del otro mundo, la terraza es agradable, adentro no es nada del otro mundo, pero no es acogedor. En general dan ganas de ir por varios platos y opciones pero todo eso se acaba cuando hablamos del servicio, puedo decir que es el peor servicio al cliente de este nivel de restaurantes en panamá! Eso le quita a uno las ganas de ir seguido a ese lugar! Son ineficientes y además groceros... realmente es muy triste y le doy oportunidad tras oportunidad y cada vez que voy algo pasa que no permite que sea una experiencia placentera!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena pero combina terraza tan amplía que no permitan perritos entrenados y pequeños en la terraza me parece poco actual con las necesidades de los clientes actuales. Además que sus horarios de atención son bastante malos. Lástima
No sé como describir la comida aquí Cada bocado te hace sentir el profesionalismo detrás de las manos que preparan la comida. Los postres son espectaculares y sus emparedados amazing!!!!! El ambiente es lindo, solo el parking a veces es complicado porque es un lugar muy concurrido. Recomiendo el birria melt, kouign amann, la empanada de pollo, la old fashioned donut, el cubano y el miranda breakfast.
Las hamburguesas son buenas y los postres ricos. Los ingredientes son saturados en grasas y azúcares y no ofrecen opciones saludables ni les interesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.