Me encanta Miranda principalmente por la calidad de sus ingredientes. Los emparedados y hamburguesas son deliciosas y el pan es hecho en casa, fresco siempre. Hay postres para todo gusto - ya sea delicados/refinados o de los más pecaminosos. Tes fríos a otro nivel. Papitas deliciosas. Todo sabe súper limpio y fresco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre me ha llamado la atención este lugar, ya que todo es hecho en casa y no pude probar los famosos postre (estaba bien llena) Pedí una hamburguesa de carne y lo pedí 3/4 no me gusto. Pero el pan estaba rico, el bacon estaba crunch, la lechuga y el tomate estában fresco. Lo malo que todo se pide por separado. La atención no estuvo muy buena. Y es bien reducido el estacionamiento.
Ojalá pudiera ir a Miranda Bakery más seguido porque es de mis cafés favoritos en la ciudad. El lava cake es genial, en general toda la pastelería está para chuparse los dedos. ¡Recomendadísimo!
Sigue siendo mi lugar favorito para hamburguesas y tardes de cafe, los postres el mejor para mi es la torta de chocolate, es una lastima que no hagan mas tiramisu. Lo mejor es el servicio, son muy atentos y amables.
El ambiente es muy agradable y todo muy limpio. Mi esposa y yo probamos las hamburguesas y eran muy buenas con la cantidad exacta de especies y al término de cocción que solicitamos. Escogimos las papitas de camote y también estaban bien condimentadas y no estaban crudas. Las niñas pidieron emparedado de queso derretido y la ración de pan vs queso estaba excelente. El pan de ellos es muy bueno. Las papitas con romero, sugiero que reduzcan la cantidad de romero ya que la cantidad que utilizaron se apoderó del sabor de las papas y de mi boca. Probamos la sodas italianas y no era de nuestro agrado sabía más a soda tónica que cualquier otra cosa. La naranja con raspadura estaba muy buena. El mesero nos recomendó el tres leches de vainilla lo cual estuvo muy rico luego que le quitamos el exceso de malva que le colocan encima. En resumen, regresaría a probar otros emparedados y el lava cake.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.