Después de ordenar en varias ocasiones pasteles para celebraciones (muy ricos por cierto!), decidí ir con mi familia para un brunch dominical. Me encantó el ambiente de la terraza, muy relajante y apropiado para pasar el rato en familia y degustando el menú. El café es muy rico, ordenamos tostadas francesas para los niños y probamos además el Croque Madame (no alcancé a comerlo entero pues la ración es algo generosa) y el Tater Tot (estos 2 últimos platos algo grasosos para nuestro gusto, pero estaban buenos a pesar de ello). Pedimos de postre una mamallena, no es la mejor que hemos probado pero estaba buena. Pasamos un rato muy agradable, sin embargo creo que me mantendré solamente ordenando los dulces para aquellas celebraciones especiales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a un brunch con unos amigos y quedé super fascinado con el lugar, el menu, el café, lo acogedor y familiar del lugar es excelente. El servicio fue un poco lento pero nada que no se pueda mejorar.
No conocía el lugar y me gusto mucho es muy acogedor tanto adentro como afuera en su terraza. La atención muy buena pero lo mejor sus emparedados, probé el BBQ Chicken Grilled Cheese con ese toque chipotle delicioso y me lleve de postres unas galletas que me recomendaron de chispas de chocolate que estaban increíbles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.