Excelente opción para desayunar o simplemente tomar un café! Lugar pequeño y acogedor, con muchas opciones dulces y saladas para acompañar un buen café. Pedimos un croissant relleno con jamón y huevo, delicioso, y un budín de banana excelente! Nos atendieron realmente muy bien! Volveremos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los postres superan todo pero siempre es bueno probar una hamburguesa ya que son bien.hechas y con buen sabor. No abren los domingos, el espacio es pequeño y nunca hay donde pararse. El servicio es muy bueno.
Es una de mis pastelerías favoritas, los postres son un espectáculo. Pienso que es hora de que renueven el menu y/o agreguen platos nuevos, ya que tienen los mismos platos de siempre y no son muchas opciones. Las papas fritas y las de camote son deliciosas.
El restaurante esta muy delicadamente diseñado, todo en su puesto y limpio. Tienen una variedad bien amplia de dulces. En los personal probé el Carriot Mini CupCake que nunca falla y me tomé un latte delicioso y suave. Les recomiendo ir entrega semana, ya que los sábados es muy solicitado y por ser un local pequeño la espera es larga. (Espero porque vale la pena) Otro tema que hay que tomar en cuenta es el parking hay muy pocos y puede que te debas parar en medio de tu comida para dejar salir a otro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.