Empezando por la puerta principal que abre hacia afuera (hacia la escalera) ya hay que tener cuidado al entrar a este local, no vaya a ser q se molesten los meseros. Un té, Dos capuccinos tibios, un croissant bueno, caro y frío (q si pides para entibiar, te corrigen con “calentar” por desconocimiento de la lengua española) un “cheesecake de matcha” que sabe a nadie sabe qué pero que 3 probamos y ninguno pudo comer de lo desagradable que es, un smurf y un blondie después: 27.82$ el daño (sin propina, pues hasta el descaro de preguntar por propinas tienen después de un servicio tan malo que casi llega a los niveles de cierto restaurante muy famoso en la av balboa) Creo q no hay mucho más que decir, no regreso ni por el buen croissant, que a 3.75$ es casi un robo a mano armada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es súper acogedor. El servicio complementa muy bien el ambiente y la comida se ve hecha con mucha dedicación y es muy buena. Los postres son super ricos y la hamburguesa ni hablas. Las papas también muy buenas.
El ambiente es acogedor pero pequeño. No hay mucha variedad en los platos para desayuno pero lo poco que tienen lo hacen con dedicación. Me sorprendió que no había leche descremada o deslactosada, solo entera. Lo que pedimos estuvo muy bien, la panadería excelente.
Excelente lugar, con un ambiente muy agradable por su sencillez y sensación de estar comiendo o tomando un café en casa. Las hamburguesas excelentes, con la carne en su justo punto de sazón y cocción, aunque las papas pueden mejorarse para q estén a la altura de la hamburguesa. La masa de las donuts es la mejor q he probado en muchi tiempo, se pueden comer rellenas con crema o nutella, o la tradicional con bacon encima. Un problema serio es el estacionamiento, bastante incomodo tener que interrumpir tu comida o conversación para mover tu auto. Por esto último creo que no iremos tan seguido como nos gustaría, pero compraremos las chocolate chip cookies para llevar.
For breakfast i suggest to try croissant with ham and cheese together with a cappucino. Also i dont miss the cookies.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.