Es un restaurante que frecuento mucho, sobre todo cuando me interesa comer un buen postre, una hamburguesa o un emparedado. El pan que ofrecen lo preparan ellos mismos. Y es delicioso. La última vez fui con mi hermano y le dije: "prepárate para conocer tu nuevo postre favorito". Compartimos un Lava Cake y me dio la razón.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuvimos tomando un café (delicioso) con una mamallena y un bizcocho (también riquísimos). El local es pequeñito pero cute. Nos dijeron que iban a ampliar tanto el sitio como el horario, lo cual sería un punto positivo. Lo peor para mi el precio; no dudo que la materia prima sea de buena calidad y eso pero me parece demasiado caro :(
Hoy pasamos a almorzar. Cada uno ordenó hamburguesa (que está buenas) acompañadas con papas con romero y soda. La comida está bien. Los postres son buenos. Lo que no los acompaña es el servicio, parco! Ah, y no tienen silla de niño u opción de comida para niño o vaso son tapa.... not kid friendly!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.