Para mi es uno de los mejores lugares para comerse una hamburguesa, aunque el menu no es muy variado cada plato esta muy bien presentado y realizado. Tambien un muy buen lugar para postres
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre delicioso! Esta vez fuimos a desayunar y pedimos un croissant (de los más ricos que he probado) y un bagel, con cafe y jugo de naranja natural, como siempre teníamos que pedir un postre y en esta ocasión escogimos el cake de galleta María, estaba riquísimo, el slice es inmenso que no lo logramos terminar entre dos, uno de los mejores cakes de masa que he probado!
En restaurante es súper agradable! Para disfrutar un café y comer algún postre! Y su menos es bastante bueno, el servicio diría que los salineros más atentos a las mesas y fuese mucho mejor el lugar!
Las hamburguesas son muy ricas, el pan lo hacen ellos mismos y es demasiado bueno. Ni hablar de los postres, recomiendo la galleta rellena de brownie, es un MUST y el tres leches de chocolate. El lugar es bastante pequeño, tiene pocos estacionamientos y el servicio no es el mejor pero por la comida se regresa sin duda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.