Fuimos a desayunar con mi hija y pedimos el desayuno americano, pancakes de banana y bistec al caballo, esto lo acompañamos con unos capuccinos. Los capuccions estaban deliciosos al fin un lugar que entiende que el cafe no se sirve sacado del vesuvio sino caliente pero bebible super buenos puntos por esto! La comida demora un poco en llegar pero cuando llega LLEGA TODA nada de tener que esperar que llegue la de los demas, la cantidad de comida que sirven es enorme y esta deliciosa! Pero una mencion especial quiero hacerla al servicio al cliente que recibimos, mi hija se sintio en casa y a pesar de hacer un desorden(esta aprendiendo a comer sola) nos trataron con mucho cariño y estaban muy atentas a nosotros, gracias estefani y yahaira por hacer nuesgro desayuno tan agradable!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Capuccino rico- como me gusta a mi, fuerte pero cremoso. Pedí el desayuno Panameño y estaba delicioso TODO. La tortilla en su punto y la sirven con queso amarillo. La masa de la hojaldra sabe como DEBE saber una hojaldra. Dos huevos al gusto, quesito prensado en rebanadas y un tasajo para chuparse los dedos. 100% recomiendo para desayunos!!! Ps yo hubiese podido compartir el desayuno con alguien...es una buena porción!!!
La comida y la atención siempre son buenas. Definitivamente este restaurante se ha convertido en uno de mis lugares favoritos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.