Fuimos a desayunar para celebrar el día de las madres. Estaba llenísimo, por lo que tuvimos que esperar afuera por casi 15 minutos a pesar de que reservamos a través de Degusta. Demoraron un poco en atendernos una vez conseguimos mesa, pero valió la pena pues el Capuchino estaba delicioso, las y hojaldres exquisitas, tienen los mejores pancakes que he probado hasta ahora. Podrían mejorar el punto de cocción de los huevos, ya que al menos para mi "suave" no significa crudo😉
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar estaba lleno y un poco ruidoso pero es entendible por ser hoy día de las madres. La comida y el servicio fueron muy buenos, pedimos unos omelettes. La única sugerencia sería que acondicionaran un poco más la terraza ya que de día es muy caliente.
Lugar bien ubicado, alitas deliciosas y ambiente acogedor. Si se mejorara el servicio fuera un lugar excepcional. De seguro volveremos.
Me gusto el lugar , lo unico malo es que demoraron bastante en atendernos y tomarnos el pedido (50) minutos mas o menos(y no estaba lleno cuando llegamos. Me demore mas en que me atendieran y nos trajeran la comida en lo que demoramos comiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.