Con el mismo concepto de su ya exitosa ubicación en Clayton, Mika se expande y abre sus puertas en el corazón de San Francisco. En esta ocasión, sólo pedí unas Alitas Mikantes para picar. Deliciosas. Volveré a probar más de su menú. Altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lindo y detallista en todas sus presentaciones. Nunca había escuchado hablar del lugar pero lo vi con su letrero "+ Amor × Favor" y me intrigó porque se ve muy lindo desde afuera, así que fui. Adentro es muy iluminado y limpio con linda decoración. En el menú, buena selección de desayunos pero también para almorzar o cenar gente! Probamos unos rollos de fideos como entrada; deliciosos. El pollo al tamarindo delicioso, desde el pollo al puré, hasta la lechuga estaba deliciosa! Risotto de carne de res buenísimo. Mikamisu que es el Tiramisu, de maravilla con florecita incluida. FULL recomendado para comer solito y leer un libro, o una cita con tu pareja, o citarte con alguna amistad y comer rico y saludable. Iré como mil veces más.
Visitamos el restaurante domingo por la mañana El lugar es bien decorado pero muy ruidoso, demasiado ruidoso. El servicio fue muy lento. Pedi sancocho (grande) y me lo trajeron algo tíbio y con el bowl casi por la mitad (1ra decepción) Ordené también una chicha de limón sin hielo. Me la trajeron con hielo por la mitad. Pedi que, por favor, me retiraran el hielo y me trajeron el vaso quase por la mitad. La fritata de huevo que ordenó mi acompañante tampoco le supo bien. La relación precio y calidad es mala. No pienso regresar y sería incorrecto recomendarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.